Autoridad del Centro Histórico

Capacitación a representantes de plazas comerciales en temas de normatividad relacionada con salubridad e higiene y anuncios en vía pública. 

 

Cap 4

 

Como parte de las acciones para regularizar y mejorar los servicios en sanitarios públicos del Centro Histórico, el  pasado miércoles 19 de octubre se llevó a cabo en las instalaciones de la Autoridad del Centro Histórico  un curso de capacitación impartido por la Agencia de Protección Sanitaria de la CDMX, dirigido a representantes de las plazas comerciales. En la plática ofrecida por la Dra. Elizabeth Toxqui Terán, se informó a los asistentes sobre la normatividad que rige las verificaciones sanitarias que la Agencia realiza en este tipo de establecimientos y se explicó cada uno de los aspectos que se han de cumplir en términos de higiene  de aquellos que operan los sanitarios.

 

Cap 1

 

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda acudió la Arq. Elisa Rubí Márquez, quien dio a conocer la regulación que aplica para el diseño y colocación de anuncios, especialmente en esos sanitarios públicos, en las fachadas de inmuebles así como en la vía pública. Apoyó la sesión informativa el Lic. Hisami Miyano, quien representó a la Coordinación de Reordenamiento de Comercio en Vía Pública en el Centro Histórico dependiente de la Secretaría de Gobernación, en virtud de que varios asistentes representan plazas que pertenecen al Programa de Reordenamiento del Comercio en Vía Pública, el cual inició en el año de 2007.  

 

Cap 2

 

Descargar versión para imprimir (PDF - 0.2 MB)

 

     
Subir